Aunque no hay pruebas de que une los medicamentos con estatinas a una serie de problemas de salud, incluyendo dolor muscular, diabetes e incluso cáncer, uno de cada cuatro estadounidenses mayores de 45 todavía están usando como una terapia convencional contra los niveles altos de colesterol.
¿Por qué medicamentos con estatinas puede ser malo para usted.
Para empezar, las estatinas agotan su cuerpo de CoQ10, dando lugar a resultados devastadores. Las personas que toman medicamentos con estatinas sin un adecuado suplemento de CoQ10 están en un riesgo grave para la salud. Esto, desafortunadamente, es lo que la mayoría de las personas toman estatinas hacer.
CoQ10 es un cofactor (co-enzima) que es vital para la creación de moléculas de ATP esenciales para la producción de energía celular. La cosa es que órganos como el corazón tienen mayores requerimientos de energía, lo que significa que más depende de CoQ10 para funcionar correctamente.
Dado que esta co-enzima es secretada en el hígado, sino que también toma parte en mantener la glucosa en la sangre bajo control.
Teóricamente hablando, las estatinas no son necesarias para reducir los niveles de colesterol en la sangre y exponiendo su salud a riesgos serios. El 75% de su nivel de colesterol es producido por el hígado en realidad influenciada por los niveles de insulina.
Esto significa que mediante la optimización de su nivel de insulina, se optimizará automáticamente el nivel de colesterol.
En otras palabras, simples cambios en la dieta y estilo de vida pueden hacer un mundo de diferencia para regular de forma segura su colesterol.
9 maneras de reducir sus niveles de colesterol naturalmente.
Obtener suficiente vitamina D. Esta vitamina se ha encontrado para ser muy beneficioso para la normalización de los niveles de colesterol y prevenir las enfermedades del corazón.
Reducir o, idealmente, corte, granos y azúcares de su dieta. En su lugar, incluir más verduras de hoja verde y hortalizas frescas.
Obtener suficiente aceite de pescado de alta calidad.
Fortificar su dieta con más alimentos saludables para el corazón , como el aceite de oliva, coco y aceite de coco, huevos orgánicos, aguacates, nueces crudas y semillas y carnes alimentadas con pasto orgánicos.
Hacer ejercicio diario regular. Incluso a 20 minutos a pie de encendido hará una diferencia.
Reducir su exposición al estrés. O bien, utilizar técnicas para aliviar el estrés como la meditación o el yoga.
Reducir el consumo excesivo de tabaco o el consumo de alcohol.
Obtener suficiente sueño de calidad.
Tome el arroz de levadura roja como se indica (Thorne Choleast 2-4 cápsulas al día).
Estas técnicas proporcionan un enfoque holístico para reducir los niveles altos de colesterol en sangre con efectos a largo plazo a diferencia de los medicamentos con estatinas, que reducen el colesterol, a expensas de su salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario