Queremos ser breves y no abundar mucho sobre este tema que afecta a muchas mujeres y aunque algunas se saben cuidar muy bien, existen otras a las cuales se le hace difícil encontrar un remedio eficiente contra la vaginitis.
Desde posmadas hasta óvulos son recetados para combatir la vaginitis que tanto agobia algunas mujeres, que aún teniendo una buena higiene esta sale a relucir y ser sumamente molestosa.
Estos remedios caseros ponlos en practica y luego nos cuenta que tal te fue con los mismos, también puedes recomendarlos a tus amigas y familiares, quien nos orienta nos cuida, no tenga vergüenza de salir o sacar a alguien de este mal.
Los remedios caseros que nunca te dira el ginecólogo son:
Vinagre.
Sumamente fácil – sólo tiene que mezclar 2 cucharadas de vinagre de acidez 9% con 4 tazas de agua hirviendo. Enjuague las partes externas de los genitales con esta solución. Repita este proceso cada día hasta que los síntomas desagradables desaparecen.
Té de manzanilla.
Todo lo que tiene que hacer es esto – en primer lugar, usted tiene que poner 4 tazas de agua a hervir y añadir 2 cucharadas de flores de manzanilla secas y cocine a fuego lento durante 5-10 minutos.
Enjuagar y lavar con esta poción, teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad. Nota: asegúrese de usar este método, hasta que la microflora se normalize.
Jugo de limón.
No cabe duda de que el limon influye en muchas areas de la salud y esta no es la excepción – sólo se disuelve 1 cucharada de jugo de limón en 4 tazas de agua tibia. Una ducha vaginal con esta mezcla.
Y, también debe saber que los expertos dicen que con el fin de evitar más infecciones vaginales, comer productos lácteos, usar ropa interior hecha de tejidos naturales, y para su uso higiene íntima productos suaves que contienen ácido láctico. Y
No se olvide – que también es muy importante que su pareja tenga un buen cuidado de su higiene personal.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.
0 comentarios:
Publicar un comentario