
La gente que ama comer, la pérdida de peso es un trabajo duro. Es casi imposible que puedan reducir el consumo de alimentos y se adhieren a una dieta específica para que puedan triturar algunas libras.
- Puede perder hasta 10 kg con él.
- Sólo tiene que seguir la receta.
- RECETA DE GRASA DE LA BEBIDA DE CORTE
- Bueno, sólo tiene 4 ingredientes simples: el aloe vera, limón, jengibre y miel.
Todos sabemos eso:
- Aloe Vera tiene muchas propiedades beneficiosas, por lo que puede ayudar a perder peso. Se compone de más de 75 vitaminas y minerales activos y es de alto valor nutricional. Además, es rica en aminoácidos y ácidos grasos. Esto ayuda en el proceso de pérdida de peso debido a la antioxidante que aumenta la tasa metabólica. También ayuda a deshacerse de las toxinas en su cuerpo e impulsar el proceso de digestión.
- Limón es abundante en vitamina C y consiste en la enorme cantidad de antioxidantes. Como resultado, se descompone la grasa corporal y lo pone a disposición como fuente de energía para el cuerpo.
- El jengibre es super madre saludable es rica en vitamina C, magnesio y otros minerales que hacen que sea muy beneficioso para su salud en general. Es bien conocido por su larga historia de uso para mejorar la digestión y la inmunidad, aliviar el dolor y la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, asma y muchos otros problemas de salud.
- Miel que actúa como un ingrediente de la quema de grasa y una fuente de energía instantánea.Proporciona la dulzura en la bebida.
Ingredientes que necesitan:
- 1 vaso de agua.
- 2-3 cucharadas de jugo de aloe vera.
- 1 cucharada de jugo de limón.
- jengibre en polvo 1 cucharadita.
- 1 cucharada de miel.
Preparación:
- En primer lugar, usted debe tomar 1 vaso de agua filtrada y añadir 2-3 cucharadas. de jugo de aloe vera en ella.
- Después de eso, se debe añadir el jugo de un limón ½ o 1 cucharada. de jugo de limón junto con 1 cucharadita de jengibre en polvo.
- Y, por último, añadir 1 cucharada. de miel y mezclar bien.
- Se debe beber esta bebida para quemar grasa temprano en la mañana, con el estómago vacío – inmediatamente después de despertarse.
- Utilizar este recurso cada día para perder peso rápidamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario