
Un gran número de hombres mayores de 50 sufren de problemas de próstata. La próstata es una glándula masculina con el tamaño y forma de una castaña y se encuentra alrededor del principio de la uretra.
Causas y síntomas.
A continuación 9 remedios naturales para tratar el problema de la próstata agrandada:
- Picar y mezclar los siguientes ingredientes:
- 3.5 oz. de raíz de apio fresco
- 0.7 oz. de semillas de calabaza (pelado)
- jugo de limón recién exprimido (1 limón)
- 1 cucharadita de aceite de oliva
Preparación
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Uso:
- Comer semillas de girasol y almendras todos los días entre las 17:00 a 19:00. Este es el mejor momento para el cuerpo para procesar las semillas y mejorar la condición de su próstata.
- Comer huevos de codorniz entre las 17:00-19:00 todos los días durante 2 semanas.
- Beber 0,33 ml. de aceite de calabaza 3 veces al día durante un mes.
- Añadir una cucharada de hojas secas de avellanas a una taza de agua hirviendo, luego dejar que el té se enfríe y beber 2 cucharadas de té un par de veces al día. Esto va a curar adenoma de próstata y proporcionará algún alivio muy necesario.
- Ponga 4 tazas de agua en una olla con 1 oz picada de agujas de pino. Hervir la mezcla durante 10 minutos a fuego lento, luego colar el té y se vierte en 5 tazas pequeñas. Beba la cantidad total durante el día.
- Hervir 10.5 Oz. de agua y añadir 3 cucharadas de espárragos rallado, y luego verter el té en un termo durante un par de horas. Colar el líquido después, y beber 3,3 oz del té 3 veces al día hasta que sienta alivio.
- Añadir 40 gotas de solución alcohólica de 20% en la mitad de una taza de leche caliente y beber la mezcla 3 veces antes de las comidas todos los días.
- Coma una mezcla de 1 cucharadita de miel y un bulbo de cebolla pequeña cada día para aliviar sus problemas de próstata.
0 comentarios:
Publicar un comentario