Una gran cantidad de gente en estos días están sufriendo de los círculos oscuros bajo los ojos debido a muchas razones, tales como la presión del trabajo, los estudios, problemas de salud, falta de sueño suficiente, el estrés, la dieta poco saludable y estilo de vida inadecuado. Se desarrolla a cualquier edad y cualquier persona incluyendo a l
Sin embargo, estos círculos oscuros no es un problema de salud grave, pero hace que la gente parece estar enferma, cansada y mayores. Hay muchos remedios caseros naturales que le ayudan en la curación de estas sombras oscuras en el país con menos coste y lleno de seguridad.
Pero aquí, en este artículo, vamos a saber acerca de un remedio casero increíble que le ayudará a deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos con rapidez y facilidad. Es un remedio probado, seguro y eficaz y para su preparación se necesita sólo 3 ingredientes: miel, patatas y jugo de pepino.
RECETA:
INGREDIENTES:
1 cucharada de miel cruda
1 cucharadita de jugo de pepino fresco
1 cucharadita de patata recién rallado
PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:
1. Mezcle los ingredientes juntos para formar una pasta.
2. Después de la limpieza de su piel, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 20 minutos.
3. Enjuague con agua fría y aplicar una crema hidratante.
Para obtener los mejores resultados usted debe hacer este tratamiento todos los días durante al menos 30 días.
Usted puede hacer un gran lote de la mezcla de la mascarilla y almacenarlo en el frigorífico entre usos. Se dará cuenta de los primeros resultados después del primer tratamiento y usted se sorprenderá!
0 comentarios:
Publicar un comentario