El jengibre - gente de todo el mundo utilizan esta raíz increíble y súper saludable. El jengibre se utiliza por lo general como una especia en diferentes platos y comidas.
En muchos países del mundo, las personas también lo utilizan por sus propiedades medicinales y usos. Los expertos dicen que una de las propiedades sorprendentes de jengibre es su capacidad para prevenir la formación de compuestos inflamatorios e incluso de manera efectiva el tratamiento de la inflamación en los tejidos, músculos y articulaciones.
Usted se sorprenderá cuando le decimos que hay casi 800 estudios sobre las diversas propiedades curativas de esta magnífica raíz, 275 de los cuales se refieren específicamente a sus efectos antiinflamatorios potentes. Y, lo que hace que el jengibre como un eficaz anti-inflamatorio es un compuesto conocido como gingerol.
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
- Un pedazo del tamaño del pulgar de jengibre, lavada y desinfectada
- un vaso de zumo de naranja recién exprimido
- 1 cucharada de jugo del agave
- jugo de dos limones
Direcciones:
Es muy simple - sólo tiene que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle durante 10 segundos.
Beber el jugo de inmediato sin apretar, ayuda a la salud de sus dientes y encías. Beber este jugo durante 20 días, y se asegura de que beber como mínimo 2 litros de agua al día! Evitar el consumo de harina procesada, la carne roja, el azúcar y la leche de vaca.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tenga una buena!
Este video es muy interesante.
0 comentarios:
Publicar un comentario