Síguenos en Facebook

viernes, 7 de octubre de 2016

ESTA INCREIBLE BEBIDA DE SOLO 2 INGREDIENTES ACABA CON EL DOLOR EN LOS HUESOS CASI DE INMEDIATO.

ESTA INCREIBLE BEBIDA DE SOLO 2 INGREDIENTES ACABA CON EL DOLOR EN LOS HUESOS CASI DE INMEDIATO.

Tan sólo 30 gramos de magnesio pueden cambiar tu vida. Despues de leer esto te vas a dirigir a la farmacia a buscar este mineral que hoy ya es conocido como “el mineral milagroso”. 
¿Sabes de qué se compone el cloruro de magnesio? Bien, sacando detalles y explicaciones químicas demasiado enredadas, podemos resumir que el cloruro de magnesio es el resultante de la unión de cloro cargado negativamente, y magnesio, cargado positivamente. 

Cuando consumimos este mineral tan saludable logramos un equilibrio químico llamado electrólisis, que incide en el metabolismo y en los procesos enzimáticos. 

Asimismo, el consumo de magnesio puede colaborar con la eliminación de ácido úrico del cuerpo, que es habitualmente el responsable de los dolores articulares.

Video interesante!!!


A CONTINUACIÓN, VEREMOS UN DETALLE DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE APORTA EL CONSUMO DE CLORURO DE MAGNESIO. 

Ayuda a perder peso Incrementa la libido Alivia la depresión Protege de enfermedades respiratorias y pulmonares Actúa sobre las enfermedades del sistema nervioso central Tiene propiedades anticancerígenas Mejora la digestión Alivia los dolores menstruales Alivia los dolores de cabeza Refuerza los vasos sanguíneos Da energía y vitalidad.

PARA CONSUMIR CLORURO DE MAGNESIO TE RECOMENDAMOS LA SIGUIENTE RECETA: 

  • Hierve un litro de agua y reserva hasta que tome temperatura ambiente.
  •  Luego, agrega 30 gramos de cloruro de magnesio en polvo, que puede conseguir en cualquier farmacia. 
  • Disolver, ¡y listo! Pero antes de tomarlo, debes tener en cuenta la dosis exacta según la edad de las personas que deseen consumirlo.
  • En principio, no debe ser consumido por niños menores de 10 años. 
  • El resto de las personas pueden tomar esta bebida de acuerdo a las siguientes indicaciones: Personas entre 10 y 40 años: ½ taza por la mañana Personas entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana Personas mayores de 70 años: 1 taza por la mañana y otra por la noche.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario