Cuando la ilustradora Lucy Scott dio a luz, comenzó a diseñar viñetas sobre algunas situaciones que le iban sucediendo durante el primer año de vida de su bebé.
Vídeo LO QUE NADIE NOS CUENTA SOBRE EL PRIMER AÑO DE MATERNIDAD.
- Angustia: cuando tratas de que el bebé se prenda del seno y no puedes!
- Estrés: cuando la leche no te baja y no quieres tener que alimentar a tu hijo con otra leche que no sea la tuya.
- Tristeza: cuando por cualquier causa debes separarte de tu hijo, y la lactancia no puede ser posible.
- Dolor: cuando no tenemos la ayuda necesaria que nos indiquen como hacer, y sufrimos mucho dolor.
- Miedo: a no tener leche suficiente para tu hijo, miedo a lo que piense la gente, miedo a cuando salen sus primeros dientes!
“Pero todo el estrés, la tensión, los achaques y dolores ha merecido la pena. Es el trabajo más satisfactorio que puede tener”, afirmó.
La ecografía para el sexo del bebé.
Seguro que te estás riendo al ver la imagen! Cuando estamos en la dulce espera, esperamos con mucha ansiedad ese momento en el que por fin nos dirán el sexo de nuestro bebé. Y cuando llega la hora de la ecografía, nuestro bebé está muy cómodo en una posición que no se ven para nada sus genitales! Muchas hacemos hasta lo imposible para poder saber su sexo, y buscamos soluciones como comer algo dulce! Te sientes identificada, ¿verdad?
Tortura real!
Ese momento en el que tenemos al bebé pegado de la teta, y tenemos que hacer malabares para poder agarrar el celular, el control de la tv, te dan ganas de hacer pis y muchísimas otras cosas más.
Pequeñas victorias!
Pero por eso es que nos llaman mujeres pulpos! Porque encontramos una solución para todo, y nada nos impide hacer mil cosas a la vez.
Cruel realidad!
Muchas nos hemos visto obligadas a encerrarnos en un baño público para poder amamantar a nuestros hijos, un lugar que no es adecuado para ningunos, un lugar lleno de bacterias y suciedad.
Una cagada verdaderamente extraordinaria!
Díganme ¿Quién no ha pasado por esto? o por los derrames de pipi especialmente de los varoncitos. Esta imagen me causa mucha risa, porque recuerdo el día que mi esposo le estaba cambiando el pañal a nuestro hijo, y quedó igual que en el dibujo…Con una cagada verdaderamente extraordinaria!
Noche de pareja
Por fin se durmió el bebé! Ahora podemos pasar un momento a solas y compartir viendo una película. Minutos después…
El gozo de los viajes en coche!
Cualquier parecido con la realidad…Es pura coincidencia!
0 comentarios:
Publicar un comentario