Esta es la verdadera combinación de desintoxicación de cuerpo completo. Ya que acelerará su metabolismo y estimular su sistema inmunológico.
Si desea deshacerse del exceso de libras, esta es la mejor manera de hacerlo, ya que es completamente natural.La combinación de estos ingredientes fácilmente accesibles ha revitalizar efecto en su cuerpo.
Los beneficios de la miel son bien conocidos y la combinación de ellos con el limón aumenta estos beneficios aún más.
Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana es crucial para la pérdida de peso en esta receta, la canela tiene un papel fundamental para la desintoxicación.
Vea este interesante Vídeo te sera útil!!!
Ingredientes:
- 1 cucharadita de canela.
- 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
- 1 cucharada de miel.
- 2 cucharadas de jugo de limón.
- 1 vaso de agua.
La combinación de estos ingredientes le ayudará a quemar grasa, acelerar su metabolismo, combatir la diabetes y el tratamiento de la hipotensión (presión arterial baja).
Instrucciones:
Ponga todos los ingredientes en una licuadora y procesar bien. Retire la cáscara de limón en el caso de que el limón no es orgánica.
Mantener la mezcla refrigerada y tomar una cucharada cada mañana con el estómago vacío. Los resultados serán visibles muy pronto.
Canela: Se le conoce como uno de los mejores antioxidantes en el mundo. La canela es uno de los mejores ingredientes para mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.
Vinagre de manzana: ACV es rico en bacterias y enzimas saludables. Su ácido disminuye los niveles de presión arterial durante un máximo de 6 por ciento.
Miel: Se ha utilizado durante siglos como un remedio para las heridas y también es excelente para la piel, el corazón, la inmunidad, y los problemas ginecológicos.
Aumenta la inmunidad, reduce el dolor de garganta, estimula la digestión, calma los nervios y ayuda a perder peso.
Jugo de limón: tiene un efecto alcalino en el cuerpo, que regula los niveles de pH, y es compatible con el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario