Síguenos en Facebook

lunes, 14 de noviembre de 2016

SEA SU PROPIO DENTISTA! CURAR LAS CARIES, ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS, Y BLANQUEAR LOS DIENTES CON PASTA DE DIENTES ESTE NATURAL HECHO EN CASA !!!

SEA SU PROPIO DENTISTA! CURAR LAS CARIES, ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS, Y BLANQUEAR LOS DIENTES CON PASTA DE DIENTES ESTE NATURAL HECHO EN CASA !!!

Todos en esta vida nos preocupamos por el rostro con que le damos la cara al mundo: Un cabello radiante, una piel suave y limpia, y una sonrisa que impacte. En este último tópico nos vamos a detener, pues hoy sabrás como ser su propio dentista con esta pasta dental mágica natural, para ahorrar dinero y mantener una sonrisa perfecta.
Estos consejos le servirán para curar una caries, limpiar las encías, blanquear sus dientes e incluso hacerse limpiezas dentales en la comodidad de su casa sin acudir al odontólogo y pagar altas sumas de dinero por las consultas.
Recuerda que siempre es necesario tener una salud bucal acorde, para llevar a cabo todos estos procedimientos caseros y naturales que buscan facilitarte la vida. Eso solo se logra con el cepillado correcto y el uso de hilo dental y enjuague bucal.
La preparación que te recomendaremos a continuación trata desde las encías inflamadas, los dientes amarillos, hasta la limpieza profunda de los dientes y boca. Lo único que necesitas son ingredientes muy fáciles de conseguir en el supermercado más cercano a tu casa.

Necesitas

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cápsulas de cúrcuma
  • Aceite de Menta

Preparación

Para seguir este consejo de cómo ser su propio dentista con este remedio casero, primero necesitas agarrar una cucharada de aceite de coco, luego le colocas las 2 cápsulas de cúrcuma, y mezclas con 2 cucharadas de aceite de menta en un envase pequeño, preferiblemente de vidrio o plástico.

Para usar esta mezcla debes es emplearla como si fuera tu pasta de dientes común y corriente, y cepillar como lo haces de costumbre dentro de tu rutina de higiene.

Esta preparación representa una especie de “pasta dental” casera con la que lograrás desinflamar tus encías mientras limpias a profundidad tu sonrisa.

La cúrcuma es un excelente ayudante para tratar las inflamaciones de las encías, además el aceite de coco y de menta harán que blanquees tus dientes de manera fácil, y lograrás un aliento fresco en pocas semanas de uso.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


0 comentarios:

Publicar un comentario