
Resfriados y la gripe son algunos de los problemas de salud más comunes del tracto respiratorio, que afecta a un gran número de personas, sobre todo en primavera y otoño.
A tal fin, le presentamos 3 remedios sencillos, pero muy eficaces que le ayudarán a tratar los síntomas iniciales de los resfriados y gripes, por lo que será capaz de prevenir el desarrollo de la enfermedad.
1. Esta bebida se considera como un sustituto natural de la popular "Fervex". Tiene los mismos efectos, o incluso mejor, y lo mejor es que se puede preparar en su propia casa.
Ingredientes necesarios:
- 1 cucharada de sal marina
- El jugo de 1 limón
- 1 g de vitamina C
- agua 1,5-litros
- Miel (opcional)
Preparación.
Hervir el agua y dejar que se enfríe a temperatura ambiente. A continuación, añadir todos los ingredientes y mezclar bien. Consumir este recurso dentro de una hora y media. Se puede repetir el procedimiento si es necesario.
2. Este remedio es también una manera eficaz de tratar sus síntomas
Ingredientes necesarios:
- 100 ml de vino tinto.
- ¼ cucharadita de pimienta negro.
- 1 cucharadita de miel.
Preparación:
Usted debe calentar el vino tinto y agregar la pimienta negro y miel en ella. Revolver bien y consumir este remedio mientras todavía está caliente, antes de ir a la cama.
3. Y podemos decir que ésta es eficaz al 100%. El remedio más popular para la gripe y el resfriado - cerveza caliente con miel!
A pesar de que esta bebida no tiene un sabor agradable, es muy eficaz!
Ingredientes necesarios:
- Cerveza 0,5 litros
- 2 cucharaditas de miel
- Una pizca de canela y clavo de olor de tierra
Preparación.
Se vierte la cerveza en un cazo y lo coloca en el calor con el fin de calentar la cerveza. A continuación, retirarlo del fuego, añadir el resto de ingredientes y mezclar bien. Consumir este remedio en pequeños sorbos antes de ir a la cama.
Como hemos dicho antes, puede que no te gusta el sabor de esta bebida, pero tenga en cuenta que proporciona efectos significativos en el tratamiento de resfriados, gripe y tos.
Esta bebida tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden aliviar la tos. Además, se puede inducir la sudoración que eliminará el frío del cuerpo.
La sudoración es también un método conocido y reconocido para el tratamiento de los síntomas iniciales de la gripe y el resfriado que impulsará el mecanismo de defensa natural del cuerpo para combatir los virus.
Todos estos tres remedios le ayudará a combatir naturalmente los síntomas iniciales de la gripe y el resfriado en 1 día!
0 comentarios:
Publicar un comentario