
Los riñones son muy importantes ya que ayudan a purificar la sangre de toxinas dañinas, mientras que librar su cuerpo de exceso de líquidos y el ácido úrico. Sin embargo, hay algunos medicamentos de venta con receta y medicamentos off-the-counter que son conocidos por causar daño a los riñones.
Estos medicamentos deben evitarse tanto como sea posible y que también incluyen analgésicos y antibióticos.
Aquí están los diez (10) fármacos debe estar cansado de:
- Los fármacos utilizados en el tratamiento de la acidez estomacal como rabeprazol, pantoprazol, lansoprazol, esomeprazol y omeprazol.
- La mayoría de los antibióticos y estos incluyen vancomicina, meticilina, sulfamidas y ciprofloxacina.
- Cuidado con los inhibidores COX-2, tales como; celecoxib.
- Los medicamentos recetados para el tratamiento de infecciones virales, tales como; medicamentos contra el VIH - tenofovir y indinavir, aciclovir que se utiliza en el tratamiento del herpes.
- medicamentos bipolares como el litio.
- medicamentos antiinflamatorios, como el infliximab, que se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, también medicamentos contra la malaria como la cloroquina y la hidroxicloroquina.
- La mayoría de los fármacos analgésicos tales como; no esteroideos antiinflamatorios (AINE) y acetaminofeno, incluyendo los siguientes; naproxeno, aspirina y el ibuprofeno.
- medicamentos antitiroideos, como el propiltiouracilo, que se utiliza en el tratamiento de la glándula tiroides hiperactiva. Los medicamentos de quimioterapia, tales como; ciclosporina, bevacizumab, pamidronato, mitomicina C, cisplatino, quinina, carboplatino, tacrolimus y los interferones.
- Los fármacos utilizados en el tratamiento de convulsiones y medicamentos anticonvulsivos, tales como; trimethadione y fenitoína.
- Los fármacos utilizados para el tratamiento de la hipertensión arterial y la hipertensión, tales como; captopril.
0 comentarios:
Publicar un comentario